Uncategorized

LA GUERITA

LA GUERITA
Saludos banda, les cuento un rico arrimón con tallada de verga que di el día de la independencia, todo comenzó el pasado 16 de septiembre que me toco trabajar, si fui de los contados esclavos que tuvimos que trabajar ese día, si la mayoría descansando tranquilitos en su casa o divirtiéndose con sus familias y su servidor trabajando como burro pero ni modo así es con el gran progreso que gozamos aquí.

Ese día salí de chambear tarde ya como a las 9:30 y al llegar a la parada del microbús había poca gente esperando porque había poco transporte. Entre las personas estaba una güerita, bonita peliteñida, delgada, con un suéter negro, su bolsa de mano de hecho me parecía que era también una chambeadora y lo mas rico de todo llevaba puesto unos leggins grises, sobre todo se le veía unas ricas nalgas, mama mía se le marcaba toda su rica tanga como saben ustedes esas mallas les separan bien las pompas. Inmediatamente pensé ese culo lo tengo que gozar ,dentro de mi me dije no dejo pasar la oportunidad de manosearla en eso llego al poco rato el microbús subimos y poco a poco me fui acercando a ella aprovechando que algunas personas bajaron ,hasta que quede de lado derecho de ella.

Como viajábamos con la luz apagada luego coloque mi mano cerca de sus nalguita derecha y comencé a darle roces con cada movimiento del microbús, que calientita la tenia. Así me fui unos minutos dando roces, como vi que no había problema que le empiezo a recorrer sus ricas nalgas, que rica sensación. Primero que me dedico a tocar con las yemas de mis dedos sus nalguitas completas, que rico mover mis dedos en sus pompis, pero lo mejor llego cuando llegue a su culito.casi casi me vengo del gusto al sentir que traía tanga, de inmediato me concentre en dedearselo, al principio le metí solo el dedo índice suavemente. Pero al dedearle el culito, me prendió mas sentir sus nalguitas comiéndose mi dedito, es esa rica sensación de sentir que tu dedo es apretado por sus nalguitas y mas sentir el calorcito de su fundillo .de verdad que con eso me hubiera dado por servido, pero la verdad que aun faltaba lo mejor. Viendo lo complaciente que era la güera, me dije a mi mismo que era momento de aprovechar, después de una rica acariciadita de nalguitas lo que seguía era arrimarle mi verga.

Que me pongo poco a poco detrás de ella, así de plano que cuando quede atrás de ella luego que me pego bien a ella.

La neta que sabrosas nalgas y mas ricas por lo esponjositas que tenia sus pompis, con cada movimiento del microbús le repegaba rico la verga en medio de sus nalguitas y aprovechaba a la vez para restregársela en medio en su culito. Prácticamente me la venia cogiendo como si fuera mi novia hasta ganas tenia de abrazarla por la cinturita y pegarme a su oído y decirle lo rica que estaba, pero me contuve ya que por experiencias anteriores eso me podría echar a perder el momento tan rico.

En ese momento mágico ya había torteado sabroso, había dedeado culito y me la tenia prácticamente cogiendo con ropa con los arrimones de longaniza que le estaba dando a mi güerita de barrio que me animo y que me bajo el cierre y que me saco la verga y que se la pongo en medio de sus nalguitas. Que rico sentí casi casi se la dejaba ir y lomas rico el calorcito de su culito abrazando mi cabezón , con eso se me paro mas y se me puso completamente parada, me dije vámonos a la gran …que me pelo la verga y que le pongo la cabeza de mi verga mero en medio de sus nalgas. En ese momento empezó a voltear mucho la güerita, como que tenia ganas de decirme algo, porque prácticamente la tenia ensartada .La neta si se la dejaba ir rico con cada movimiento del microbús, sentía que se le tallaba bien en su cosita. Mi verga estaba a punto de venirse, la neta trate de controlarme ,pero no pude ya llevaba como 20 minutos acariciando sus nalgas, arrimándosela y finalmente casi dejándosela ir la verga pelada, me dije a ver que pasa y por mas que trate de que mis chorros de leche cayeran al piso, el primer chorro llego directo a su culito,no mamen en ese momento volteo como si le hubieran mentado la mama y con una cara de furia que se quita ,apenitas si alcance a medio taparme con mi mochila ni tiempo me dio de guardarme la verga,estaba con las piernitas de bambi osea todas temblorosas por la eyaculacion y con la pena por mi pendejes por haberme venido en una nena tan linda y rica .Por la pena me recorri al fondo del micro,pero solo alcance a ver como se limpiaba mi güerita los mecos que le había dejado en sus mayas y a las pocas calles me baje del transporte. Después pensé que arruine un momento casi mágico, pero también recuerdo con placer haberme venido en las nalguitas de una nena tan hermosa y deliciosa.Espero les haya gustado mi aventura ,espero sus comentarios .Gracias.

Bunlar da hoşunuza gidebilir...

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir