Uncategorized

Mi primera experiencia homosexual.

Babes

Mi primera experiencia homosexual.

Era verano… era muy joven, ese año veraneaba en casa de mis tíos para ir a clases particulares porque me quedaron dos asignaturas y las tenía que recuperar en septiembre.
Siempre llegaba un viernes y me podía pegar una semana y pico larga para acompañar a mi primo que no se aburriera.

Llegue a casa mis tíos como siempre por la tarde, deje mis cosas en la habitación de mi primo y las coloque, luego comenzamos a jugar como siempre. A la play Station, juegos de mesas, correr por toda la casa… cosas de niño…

Por la tarde noche trascurría todo normal. Mi tía nos mandó a la ducha y nosotros nos pusimos todo remolones como siempre. Primero tu primo, no primero tú, no primero tu hasta que mi tío se cansó y nos dijo, nos metemos los tres en la ducha y nos vamos turnando.
Así fue, fuimos a la habitación, cogimos los pijamas y calzoncillos limpios y nos metimos en la ducha. Nunca antes en mi vida me había duchado acompañado.
Mi tío…. Al lado nuestro y los tres en pelotas… No había nada extraño. Era algo natural… Entro mi primo a la bañera y mientras yo afuera viendo como mi tío se afeitaba. Los tres estábamos totalmente en pelotas a mí se me iban los ojos al mirar la polla de mi tío. Era grande muy grande y muy peluda. Mi tío tenía en ese entonces como 35 años creo no recuerdo. Un joven deportista de pelo corto y buenas piernas porque salía a correr todas las tardes. Pero él no se percató de que yo lo mirara porque disimulaba mucho.
Mi turno! Ya mi primo que en ese entonces tenía 9 años salió de la bañera, entre yo… Comencé a ducharme… con total naturalidad pero pensando en la polla de mi tío. Mi primo se vistió y salió del baño quedándome solo con mi tío. Me enjabono me escurro y abro la cortina. Vuelvo a ver el cuerpo de mi tío… Y yo disimulando. Tenía un culo redondo algo peludito uff que culo tenía el jodido y yo nunca antes me había fijado en esas cosas, tenía la cabeza traspuesta jejeje. Cuando mi tío se gira para darme la toalla que en ese momento acabo de afeitarse veo que su polla esta algo morcillona y ahí sí, ahí sí que me quedo fijando mirándola y le dije a mi tío…

– Tío, pedazo de polla que tienes… que gruesa es, mi tío me respondió.
– Shuuuu calla que tu tía me mata…

Baje el tono y le dije, porque la mía no es así de grande? El me respondió… Cuando vallas creciendo se te hará como esta. Es normal, estas creciendo y poco a poco te ira creciendo todo el cuerpo.
Yo me quede tranquilo me seguí secando y mi tío se metió en la ducha, al meterse note como él se rozó con mi espalda, llegando a notar su polla por encima de mi culo. Normal en aquel baño pequeño es normal que nos rocemos porque apenas cabíamos.
Se metió en la ducha y yo me acabe de vestir para salir al salón y jugar con mi primo a la play Station que habíamos dejado una partida a medias.
Llego casi las once de la noche, mi tío nos mandó a la cama, nos acostamos y nos dejamos dormir… A eso de la hora y media me desvelo porque me estaba meando, abro la puerta de la habitación y me dirijo al baño. Entre los ojos medios cerrados miro al salón y veo que la tv esta aun encendida me asomo como quien no quiere la cosa sin hacer ruido y veo a mi tío mirar la tv. Recuerdo que estaban dando películas porno en la Tv en un canal privado. Y ahí estaba mi tío tocándose una paja. Mi tía dormía porque estaba el solo.
Me puse a observarlo a él que estaba de espalda solo le veía la cabeza y la tv. Me existe porque se estaban follando dos tíos a una tía. No paraba de mirar cuando me percato que mi tío se movía mucho, más bien el hombro no hacía sino moverlo… En ese que me da por estornudar y mi tío se asusta mira para atrás y me ve.
Que miras? Me pregunta…
Nada me acabo de levantar para ir al baño porque me hacía pipi y vi que estabas mirando la tv… respondí.
Ven, me dijo.
Llegue y lo veo a él con una manta por encima de las piernas sin camisa y viendo l tv
Yo tenía mi pijama puesto… y mire la tv
Le dije joder que rico se ve. Me dijo, Te gusta? Le dije sí. Comenzamos a ver la tv juntos, note como el hacía movimientos debajo de la manta y le pregunte…

Que haces?
Nada, rascarme me respondió.
Ahhhh ok ok.

Al rato veo que se levanta y miro su polla. Lo mire estaba en slips, podía ver como el bulto era mucho mayor que en el baño. Le dije, en voz baja para que no me volviera a repetir lo del baño.
Tío tienes una gran polla muy muy grande y me sonrió,
Ya te dije que es normal y ahora esta grande grande porque estoy excitado. Me respondió.
Tú no tienes cosquillas ahí en tu polla al ver la película? Me pregunto…
Sí, me dan escalofríos por todo el cuerpo… Respondí
Eso es porque te excitas al ver la película me respondió.
Se sentó sin la manta y comenzó a tocarse mi polla toda chiquitita comenzó a levantarse y yo avergonzado me tapaba.
No te avergüences tócate para aliviar la tensión. Me dijo el…
No sé cómo se hace nunca lo he hecho, respondí yo.
Mírame, el cogió su polla gorda y grande, recuerdo que la piel la cubría toda. El la subía y bajaba toda la piel. Yo miraba mucho y se me hacia la boca agua…. La verdad para ser sincero.
Yo cogí la mía y comencé a hacer lo mismo que él, pero muy muy torpe.
Mira! Se hace así. Me cogió la mano y se la puso en su polla agarrándome la mía. Y comencé a pajearlo se hace así….

Al momento me dejo solo yo seguí pajeandolo y el hacía gemidos con su boca y le dije, lo hago bien?
Si si lo haces bien, pero me roza mucho y está poco húmeda. Si la hidratas es mucho mejor… dijo él.
Hidratar? Que es eso… pregunte yo.
Hidratar es ponerle saliva, se metió la mano en la boca se puso saliva y luego la llevo a su polla y la mojo toda. Ahora puedes seguir, dijo él. Joder en ese momento seguí y la polla resbalaba mucho él se retorcía del gusto y yo seguí tocándole… Noto que él se pone más excitado y me dijo.. Y si lo haces con la boca mucho mejor.
Y como se hace eso? Pregunte yo… Mira la tv y veras como lo hace la chica. Mientras le pajeaba miraba a la chica como se la chupaba al tío… Vez como se hace? Me pregunto… si, le respondí.
A ver.. Prueba tú….

Me agache y comencé a lamerla, sabia un poco salado y había un líquido transparente pegajoso que salía de la punta de su polla él se retorcía de placer. Me agarraba de la cabeza y me la metía toda en la boca. A mí me encantaba me gustaba mucho la verdad…
Yo seguí mamando esa polla deliciosa… el comenzó a tocarme por todo el cuerpo hasta llegar a mi polla que comenzó a pajearme también.

En ese mismo momento me dio mucho gusto y me retorcí de placer…. Y el al verme así, mientras yo le mamaba comenzó a dar convulsiones y con una mano me agarraba la cabeza y con la otra me tocaba…. En ese mismo momento comenzó a salir una gran cantidad de líquido por su polla, ahí supe lo que era correrse. Me lleno toda la cara de ese líquido, cara, boca, nariz, mientras yo le pajeaba… Salía mucho y el gemía demasiado… se levanta me mira y me dice… acabas de sentir tu primer orgasmo junto a mí. Pero con la diferencia de que… Yo me he corrido y tú solo has sentido orgasmo, veo que aún no te corres… Ya llegara el momento me dijo.
Vete al baño y lávate la cara, manos y boca y mañana hablamos….

Pero eso es otra historia…

Espero que les haya gustado mi primera experiencia homosexual.

Saludos.

Bunlar da hoşunuza gidebilir...

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir