Uncategorized

la vecina se masturba

la vecina se masturba
Últimamente mis vecinos son una gran m*****ia, y tú preguntarás porqué?. Pues… ellos día tras día o mejor dicho noche tras noche hacen tanto ruido que es imposible no notarlo y tú pensarás es lo que pasa comúnmente con los vecinos no? Pues… sería así de no ser por qué el ruido que hacen lo hacen al follar!!!
Y yo tan solo después de terminar con mi novia y atrapado en montañas de trabajo no tengo más opción que escuchar cada noche el poco vocabulario de Héctor y la más deplorable actuación de Claudia al gemir como actriz porno!!!
Pero bueno eso puedo soportarlo hasta cierto punto, pero lo que realmente me m*****a es que Claudia se pasea por la ventana que casualmente está frente a la mía, casi desnuda, no sé si es consciente de ello o solo es estúpida, pero eso me m*****a y tú preguntarás porqué pues por qué ella está buenísima tiene un culo de 10 y unas tetas redonditas que aunque no son bestiales están muy buen definidas y por si fuera poco su escote es una pasada, casi bordea el aro del pezón.
Claro tú dirás qué ver a una chica así es un regalo a la vista y si no te lo debatiré, pero complicado es que eso empeora todo por qué eso es todo lo que hace, dejándome a mi con un asunto complicado entre manos, sin decir que es imposible sacármela de la cabeza, y para joder más el asunto y esto lo digo para no me malinterpretes, si ellos me m*****an tanto lo único que me queda es sacarle partido al asunto no? Así que ellos me volvieron un mirón!!
Pero dime tú no lo harías, Claro que sí verdad? Verías a la deliciosa Claudia montándoselo verdad?
Pues yo lo hice.
Ya era la quinta noche seguida y ella había salido de bañarse cubierta apenas por una toalla, ella es algo gordita así que la toalla se pegaba mucho sus costado haciendo que sus tetas se hincharan más de los normal y su cabello mojado se pegaba a su cuello curvando su clavícula que por algún motivo siempre me a atraído en las mujeres,
Ella estaba sola lo cual era bastante extraño porque normalmente a esta hora Héctor estaría encima de ella pensé que hoy si escribir tranquilo pero claro ellos no me la dejarían fácil.
Después de comer le di otro vistazo a la ventana
Y Claudia asunto estaba sola pero esta es llevaba una falda negra y un top violeta, estaba recostada en la cama y hablaba por teléfono realmente escuchaba su conversación pero no pudo llamarme menos la atención así que empecé a trabajar.
Pasado un rato escuché un sonido suave que me llevó a la ventana era Claudia que estaba recostada con las piernas ligeramente abiertas y miente sostenía el celular entre su hombro y su oído masajeaba sus pechos mientras con su mano izquierda rodeaba el borde de su falda.
Aquí yo me calenté e hice lo mío y se que en consenso la mayoría votará por qué omita lo mío y me enfoque en el otro lado de la venta …. Verdad?
Pues ella estaba recostada sus muslos sobresalían entre la tela negra y parecían brillar por la luz de la lámpara que iluminaba perfectamente todo su cuerpo, ella apretaba entre sus dedos el contorno entero de su pecho y luego sólo su pequeño botón que los se resaltaba sobre la tela.
Ella se pasaba la otra mano entre los muslos como jugando con ella la apartaba y la soltaba, no podía escuchar su conversación pero me imagino lo que hablaban.
Claudia se puso roja de un momento a otro, y entonces sucedió… ella abrió las piernas formando una m y dejó al descubierto su coño, jamás se lo había visto antes, estaba ya bastante mojado y bien cubierto de un bosque negro y lacio sin broma tenis el pelo del coño lacio colgaba ya humedecido pegándose a su piel..
Ella contorneo el dosel se sus labios con la yema de sus dedos como moviendo su humedad a los lugares justos, Lugo puso sus dedos en el ombligo como limpiando el excedente y los deslizó dibujando un cero alrededor del nervio rosadito y abultado de su clítoris, empezó a cerrar él círculo un poco cada ves mientras apretaba su pezón que ya había dejado salir y sus dos pechos rebotaban un poco con cada empujón de sus dedos mientras ella se acercaba más y más a su éxtasis
De repente separó los muslos completamente y se metió los dedos en el coño pude oír claramente como ella soltaba todo el placer que sintió en un gemido qué hizo echo en esa solitaria habitación y empezó a pajearse se movía frenética levantando las caderas y apretando entre sus nalgas la sábana de la cama mientras sus muslos ya eran una fuente.
Ella se daba placer solo ante mis ojos y aunque el la escuchaba esa noche solo yo la ví.

Te gustó pervertido?
Pídeme y talvez….

Bunlar da hoşunuza gidebilir...

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir