Uncategorized

vecina madura (III)

Amateur

vecina madura (III)
Vecina madura(III)

Hola de nuevo, paso a relatar otro de mis encuentros con mi vecina Ana. Ya quedábamos casi a diario, cómo era verano y yo en esa época no estaba trabajando, teníamos más tiempo para nosotros. Venía a mi casa a charlar con mi madre, café, rutina diaria y a casa…..a esperarme. Un dia vino después de comer a tomar café con mi madre y cómo hacía calor lo tomamos en una mesa, en la planta de abajo de casa de mis padres. Ella venía con un vestido flojo, pero yo notaba que su culo al caminar se balanceaba mucho. Ella me miró y guiñó un ojo disimuladamente. Se sentaron mi madre y ella a charlar y yo llegué al rato, ya que andaba haciendo tareas caseras. Desde la puerta la veía sentada enfrente de mí, mi madre estaba de espaldas a mí y no me veía en ese momento. Ella miró hacia abajo cómo indicándome que mirase para debajo de la mesa, cómo mi madre no me veía, ya que estab de espaldas,me agaché, ella abrió sus piernas debajo de la mesa y cual fue mi sorpresa que no llevaba bragas ese dia, uffffffffffffffffffffffff, mi polla dio un bote en mi pantalón, ella sonrió disimuladamente y siguió de charla con mi madre.
Entré, saludé y me senté con ellas a hablar, en esto que pregunta.
-No tienes novia?,Jóse
-No dije yo
-Mi madre del dijo,algo tendrá que cuando sale en bici seguro que tiene alguna amiga.
-Ella me miró de nuevo y sonrió un poco.
Al poco sonó el teléfono y mi madre fue a cogerlo, era una tía mía que vive fuera y la llama a veces,entonces me dijo:
-Jóse, échale otro café a Ana y habláis un poco que las charlas con tú tía se alargan.
Quedábamos sólos mientras mi madre hablaba con mi tía,cómo el teléfono estaba en otra habitación,y mi madre había cerrado la puerta, sabríamos cuando terminaría.
Antes de echarle otro café, aprovechando la ausencia de mi madre le dí un morreo de escandalo….ella correspondió con su lengua también.
Era excitante estar en mi casa morreando con mi vecina.
-Josee…..te deseooo….me decía mientras tocaba mi polla por encima de mi vaquero.
-Y yo Ana ,te quiero.
Le metí mi mano debajo del vestido,cómo no llevaba braga toqué su coño,mojado y caliente de lo excitada que ella también estaba.
-Se puso de pié y mientras mi madre no venía morreamos cómo dos adolescentes enamorados.
-Cómo tienes la polla de dura?
-Mucho ,le dije yo,quiero follar o comerme ese coñito tuyo….Ana.
-Mientras no viene tú madre méteme el dedo,estoy muy caliente,follame con tú dedo,cuando la oigamos salir paramos ……uffffff……te deseo tanto….
-Metí mi dedo en el coño húmedo y empezé a follarla con el dedo cómo si fuese mi polla…..ella estaba sentada en la silla y yo arrodillado ante ella…si mi madre venía nos daba tiempo a disimular.
-Jose……me voy a correr,entre el morbo de la situación y lo caliente que estoy…..uffffffffff….sigue sigueeeee…
me corroooooooooooooooooo…………ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Era excitante,mi vecina se había corrido en mi casa,conmigo frotandole el coño y mi madre hablando por telefono en otra habitación.
-Ve para mi casa,voy a despedirme de tu madre y me voy, espérame en la puerta.
Ella quedó esperando a mi madre para despedirse y yo fui hacia su casa, ya que ella se iba a ir al poco rato.
Cogí la bicicleta y salí hacia su casa, estaba tan caliente que no creo que aguantase mucho sin correrme.
Al poco llegó ella ,abrió la puerta de su casa, entramos y empezamos de nuevo a besarnos y acariciarnos.
-Me gustó mucho lo de tu casa, que morbo, una vieja cómo yo haciendo esto, no me lo puedo creer, y me gusta, vaya que si me gusta, ya no me importa que mi marido no quiera follar, te tengo a ti, mi amor.
-Antes me aliviaba yo sola, pero ahora te tengo a ti, si lo sé hubiésemos empezado esto antes aún.
-Vamos a mi cama, sígueme,me bajó el pantalón y yo le quité el vestido,nos desnudamos el uno al otro,y ella volvía a decirme:
-Que ves en mi? Cómo te puede gustar mi cuerpo viejo y gordo?
-De eso nada,no digas eso, en tal caso maduro y sexy Ana. Me gustas y te deseo , me quedaré soltero tda mi vida co tal de estar contigo.
-Y si encuentras novia ,me follarás igual?
-Si tu quieres si.
-Claro que quiero, quiero tenerte para siempre, o mientras podamos. Desde que hacemos esto soy más feliz,estoy mas alegre y me noto mas excitada.
-Por las noches pienso en nuestros encuentros,me tocó y tengo el coño mojadísimo.
-Y yo me hago pajas pensando en lo nuestro Ana, antes de dormirme.
-Ahora la paja te la hago yo…..acuestate
Me tumbé en cama,ya desnudo, mi polla estaba dura cómo una piedra.
-Elije, paja, mamada…..lo que tú quieras, mi amor
-Mamada le dije yo.
-Voy a tomarme mi ración de leche diaria,ya que en tu casa tómo café sólo con tu madre, la leche me la das tú después…jajajajajajajajja, dijo ella
-Mmmmm, pues empezemos, sacamela toda, no me dejes ni gota mi amor.
Empezó lamiendo mi polla de arriba abajo,besó y lamió mi huevos afeitaditos,luego se la metió entera y empezó a mamar cómo si su vida fuese en ello.
-Que placer Ana, te quieroooo mucho,quiero que esto continue toda la vida,siiiiiiiiii…..ella paraba miraba mi polla,me miraba a mi, y volvia a mamar,era genial.
-Al rato la avisé, aunque ella ya notaba que yo iba a correrme, entonces se apartó,abrió su boca mirádome y yo le dí una buena ración de leche,la fui echando en su lengua y ella iba tragando y relamiéndose de gusto.
-Una vez lamida y relamida mi polla nos tumbamos un rato y hablamos un poco.Me preguntó:
-Desde cuando te fijas en mi?
-Desde siempre, con 14/15 años ya me hacía pajas pensando en ti….en verano con tus vestido flojos.
-Que loco estas…con 14/15 años yo ya te gustaba?
-Pues claro cielo, ya te lo dije,me gustan desde siempre las mujeres maduras, gorditas, exhuberantes, desde siempre fué así,me fijaba en ti todos los días en casa de mi madre, me gustas mucho,de hecho,cuando venías, esperaba abajo para subir las escaleras detrás de ti e ir viendo tus piernas hasta donde me las dejaba ver tu vestido.
-Me alegra eso , de verdad, nunca creí que a mi edad levantaría esta pasión en ti,y tú polla…te la pongo dura, ya vero que debo de gustarte si. Me gusta eso,ver que te pongo como un burro y luego me encanta como me comes el coño.Me fascina como te empleas a fondo para hacerme disfrutar.
-Te gusta como te chupo yo la polla?No tengo mucha experiencia ,la verdad, ya te comenté que con mi marido, lo clásico,se pone encima, unas embestidas y se corre…..y yo a veces ni me corro y quedaba con ganas de más.Desde que estoy contigo eso no pasa.Contigo disfruto mucho,jóse,me enacanta cómo te pongo.El otro dia en cama,mi marido dormía y empezé a tocarme el coño y a frotármelo pensando en ti, me mojé mucho y acabé teniendo un orgasmo maravilloso.Me tienes muy caliente a diario.
-Y tu a mi cielo, te deseo a diario,cuando no estoy contigo…..me hago cada paja pensando en ti……ufffffffff
-Anda, ven que ya estas de nuevo en pié de guerra.Follame a cuatro patas,anda.
Se puso en la cama de nuevo a cuatro patas con su culo y coño en pompa hacia mi…..lo lamí un poco, aunque o hacia falta ya que con la charla se puso caliente cómo yo.
Le metí mi polla suavemente y empezó a moverse delante y atrás..mmmmm……cada vez con mas intensidad…..follameee, siiiii,asiiiiiiiiiiii…me gusta tu pollaaaaaaaaaaaa…..siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,quiero tu polla dentro de miiii…..siempreeee , a todas horasssssssssssss………..me voy a correr de nuevooo..aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gustooooooooooooooooo………ahjora correte tú anda, donde tú quieras, se sentó, agitó mi polla ,al rato la avisé que llegaba su ración de leche y no dejó ni gota…..
Hasta la siguiente follada.

Descansamos y luego follamos un rato más ,ese dia fui para casa muerto…ajjajaja…muerto de placer.

Hasta la próxima amigos

Bunlar da hoşunuza gidebilir...

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir